Skip to main content

Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

Hoteles

Atmósferas que fusionan arte y cultura con un toque cosmopolita

Nuestros hoteles boutique cuentan con un diseño único que se admira y siente en su arquitectura, ya sea colonial o contemporánea. Percibirás un toque de lujo y comodidad que te disfrutarás con solo estar aquí. El concepto Curamoria te complace, te facilita una vivencia enfocada en todos los detalles de tu viaje y de tu plan para explorar el destino.  

Descubre cada rincón, espacios que han sido creados artesanalmente destacando su identidad. Cautívate con una experiencia estimulante. Admira el arte que los caracteriza y déjate atrapar por las diversas atmósferas llenas de encanto. Cada uno de nuestros hoteles está diseñado para que te sumerjas en la cultura, el interiorismo y los paisajes más bellos y secretos de nuestros destinos. 

7 Hoteles encontrados

Fiesta Rewards

Déjate sorprender por la experiencia Fiesta Rewards en los hoteles Curamoria Collection. Dales a tus viajes un significado diferente y pertenece al único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. Vívelo en todos nuestros destinos, a través de nuestro sitio, app, línea Fiesta Rewards y Santander Fiesta Rewards.

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí: https://www.fiestarewards.com/login