Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

  • Cancelación Flexible

  • Check-in
    digital

  • Ofertas exclusivas

  • Viaja con
    confianza

5.0

Nunca olvidaré mi experiencia en Celeste

Fantástico. Desde que reservé el hospedaje, hasta que hice el check-out, me atendieron prontamente y fueron súper amables. En recepción me atendió Lorena, finísima persona, al igual que todo el personal. El restaurante muy rico. La residencial estaba preciosa. Y la vista a la bahía era fenomenal. ¡Me encantó hospedarme aquí!

Ver más

La pasarás de primera.

El departamento es mejor de lo que se ve en las fotos. La vista es espectacular. La playa es de agua templada, ligero oleaje, y seguramente el agua debe ser transparente, aunque en esta ocasión estaba un poco turbia por tormentas recientes. Volvería sin dudarlo.

Ver más
Espectacular

Las instalaciones, tienes servicio de hotel y son departamentos de lujo con su playa privada espectacular.

Ver más

Celeste Beach Residences Huatulco Curamoria Collection

Experiencias cautivadoras en un destino maravilloso

Celeste Beach Residences Huatulco Curamoria es un resort que te cautivará por sus hermosas residencias frente al mar, con espacios íntimos que te llevarán a un descanso extraordinario. Cada momento permanecerá en tu memoria.  

La privacidad es parte de su encanto, una colección inigualable de residencias ideales para compartir experiencias ya sea de dos o tres habitaciones con una cálida y cordial hospitalidad. Admirarás las vistas más increíbles de la playa Tejoncito desde tu llegada.  Aquí inicia una estancia única en la hermosa Bahía de Huatulco, donde tendrás a tu alcance cultura, gastronomía, ocio y entretenimiento que te fascinarán desde el primer momento. 

Es único y tienes que vivirlo. Su arquitectura te brinda amenidades como The Spa at Celeste, PÜR Restaurant, alberca con vistas al mar, Club de Playa y Casa Club con gimnasio, estudio de yoga, jacuzzi y área de vapor; así como la posibilidad de practicar snorkeling, kayak, tablas para paddle, islas flotantes en el mar, así como bicicletas para hermosos paseos en la zona.  

Servicios y Amenidades

Spa

The Spa at Celeste ofrece un selecto menú de tratamientos faciales y corporales.

Swimming Pool

Nuestra alberca tiene una hermosa vista al mar y a los espectaculares manglares que posee la playa Tejoncito.

Gym / Wellness Center

Gimnasio totalmente equipado; cuenta con aire acondicionado y área de regaderas. 

Fiesta Rewards

Déjate sorprender por la experiencia Fiesta Rewards en los hoteles Curamoria Collection. Dales a tus viajes un significado diferente y pertenece al único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. Vívelo en todos nuestros destinos, a través de nuestro sitio, app, línea Fiesta Rewards y Santander Fiesta Rewards.

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí: https://www.fiestarewards.com/login