Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.0

Hermoso y lleno de historia

Es un lugar de arquitectura colonial mexicana sin igual. Lleno de detalles y con un ambiente que tiene la capacidad de regresarte en el tiempo, Casa de la Marquesa logra dar el toque exacto para la sensación de vivir la experiencia de conocer el centro de la ciudad de Querétaro.

Ver más

Hermoso lugar

El lugar es increíble, todo está muy bonito y lleno de follaje. Dentro de él te transportas a otra época llena de detalles en las paredes, muebles y acabados del inmueble. El desayuno buffet de los domingos es muy rico, poco variado pero suficiente para todos los gustos. Todo el personal es muy atento y servicial. Excelente lugar

Ver más

Hotel Museo

Vale lo que cuesta peso a peso, cada habitación está amueblada en forma diferente, legado de la historia de Querétaro y nuestro país, es un hotel museo que guarda en sus paredes grandes recuerdos y en sus habitaciones la antigua historia de un Querétaro majestuoso, si tienes oportunidad date el gusto y el deleite de visitarlo y aún más de hospedarte en él no te arrepentiras, el restaurante es de 1a los huevos benedictinos extraordinarios, aunque a veces se les pasan de cocimiento y pierden su encanto.

Ver más

Casa de la Marquesa Curamoria Collection

Hospédate en un edificio considerado patrimonio mundial.

Curamoria Casa de la Marquesa es un hotel de lujo que te da la oportunidad de apreciar la belleza arquitectónica del Centro Histórico de Querétaro. Su arquitectura barroca con influencia morisca le imprime una belleza única. Lo admirarás no sólo por ser el único edificio nombrado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, sino por lo que vivirás en él; sin duda una experiencia fuera de lo habitual. Al llegar te darás cuenta de que inicias un viaje a través del arte y la cultura de una hermosa ciudad histórica. La puerta de entrada está tallada a mano y en el interior te podrás encontrar con antiguos murales que han sido restaurados en su totalidad. Cada rincón ofrecerá a tu vista una bella decoración donde resalta la elegancia del mobiliario. Disfruta estar aquí, la exclusividad de este alojamiento muy especial. 

Servicios y Amenidades

Free Wi-Fi

Manténte conectado cuando tú lo decidas en cualquier espacio del resort. Cuenta con Wifi en cortesía. 

Servicio en Cuarto

Te brindamos servicio a la habitación para que continúes tu experiencia. Consulta el menú y horarios para ofrecerte un mejor servicio. 

Estacionamiento

Contamos con servicio de estacionamiento y área especial para tu auto.

Servicio de Valet

El servicio de valet está disponible las 24 horas por una tarifa especial.

Concierge

Te apoyamos siempre que lo requieras. Nuestro Concierge está a tu disposición las 24 horas del día.

Fiesta Rewards

Déjate sorprender por la experiencia Fiesta Rewards en los hoteles Curamoria Collection. Dales a tus viajes un significado diferente y pertenece al único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. Vívelo en todos nuestros destinos, a través de nuestro sitio, app, línea Fiesta Rewards y Santander Fiesta Rewards.

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí: https://www.fiestarewards.com/login