Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.5

Ubicación perfecta!

Este hotel cuenta con muy buena ubicación, ya que puedes visitar caminando el Centro Histórico de la ciudad. Mi estancia no contaba con desayuno lo cual si es complicado ya que por la mañana no hay muchas opciones de desayuno a los alrededores (ya que si sales temprano tienes que desayunar temprano y son pocos los establecimientos que abren temprano). Las habitaciones son muy amplias. El hotel es hermoso ya que es una casona antigua (y no por eso esta deteriorado, al contrario todo esta en perfectas condiciones)

Ver más

Excelente opción

Es un hotel boutique de mis favoritos por la ubicación, la atención y la decoración. El baño es espacioso y muy lindo. Las habitaciones y camas son confortables. La calidad-precio lo vale, es de las mejores opciones q existen, sólo como observación el estacionamiento en calle está saturado y se pagan 50 por día para tener el auto dentro del estacionamiento, pero lo vale. Hay clases de yoga gratis todos los días. Es magnífico.

Ver más

Un lugar mágico para descansar

Me encantó este lugar en el centro de Querétaro, las habitaciones son cómodas, el espacio es perfecto para descansar. La atención es espectacular y simplemente vale la pena ir. Recomiendo reservar con anticipación pues siempre se llena rápido.

Ver más

Dos Patios Querétaro Curamoria Collection

Un destino único diseñado para alcanzar el bienestar holístico

Curamoria Dos Patios Querétaro es un hotel que te invita a sentirte en plenitud. Destaca entre las múltiples propuestas de hospedaje por ser un espacio holístico dedicado a los viajeros que van en búsqueda de experiencias sutiles y extraordinarias. Hospedarte en este mágico lugar es una oportunidad para vivir un encuentro íntimo con el destino. conócelo y experimenta un descanso integral: armoniza tu cuerpo, relaja tu mente y tranquiliza tu espíritu.

Curamoria Dos Patios es también el punto de partida para descubrir la hermosa ciudad de Querétaro, un destino colonial lleno de encanto, cultura, arte y tradición Una ciudad bohemia atractiva para artistas, soñadores y almas libres.

Servicios y Amenidades

Wi-Fi incluido

Manténte conectado cuando tú lo decidas en cualquier espacio del resort. Cuenta con Wifi en cortesía.

spa

Spa

Un espacio ideal para relajarte y consentirte con tratamientos ideales y masajes curativos.

Servicio en Cuarto

Te brindamos servicio a la habitación para que continúes tu experiencia. Consulta el menú y horarios para ofrecerte un mejor servicio.

Estacionamiento

Contamos con servicio de estacionamiento y área especial para tu auto.

Fiesta Rewards

Déjate sorprender por la experiencia Fiesta Rewards en los hoteles Curamoria Collection. Dales a tus viajes un significado diferente y pertenece al único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. Vívelo en todos nuestros destinos, a través de nuestro sitio, app, línea Fiesta Rewards y Santander Fiesta Rewards.

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí: https://www.fiestarewards.com/login