Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.5

Muy, muy recomendable !!!

Me encanto porque esta sumamente limpio, muy atento el personal de recepción. Cuando pedía unas toallas extras, llegaban enseguida. La comida del restaurante deliciosa, con gran variedad al igual que excelente servicio. Como sugerencia si tienen que poner el agua en los cuartos de cortesía, es el único punto que podría decir que falto. Salí feliz y por supuesto que voy a regresar. Gracias a todo el personal por sus atenciones

Ver más

Fin de semana en pareja ..

Gran hotel y servicio desde que llegas.  Medidas de seguridad e higiene de inicio a fin ante la contingencia nos resultó sorprendente la manera en que el personal cuida de ti. Muy buenos protocolos en todo momento... gracias por cuidar de nosotros. La comida es súper rica, las instalaciones de primera una experiencia de 10 en todo momento. Gracias al STAFF del hotel se nota el trabajo de la Directora del Hotel en todo momento. Morimos por regresar ¡ojalá podamos hacerlo pronto !

Ver más

Súper experiencia

Hermoso Hotel, súper trato de su personal, Una ubicación súper tranquila, Regresaría sin pensarlo. Es un hotel en donde se conectan la naturaleza y lo moderno, el área de la alberca super hermosa. Gracias a todos por sus atenciones.

Ver más

Mi experiencia

Me encanto el hotel!! Muy agradable , las instalaciones y el servicio de excelente calidad. Un muy buen hotel si quieres pasar un buen rato con tu familia o amigos. Muy cerca de la zona hotelera, tiene un restaurante y la comida estaba muy bien. La atención excelente

Ver más

Naay Tulum Curamoria Collection

Un íntimo rincón para viajeros extraordinarios

Naay Tulum Curamoria es uno de los hoteles boutique más bellos de Tulum. Su encantadora arquitectura te inspirará con su belleza y autenticidad. Naay proviene de la lengua maya y significa "sueños". Nuestro hotel se caracteriza por su ambiente cosmopolita y cada uno de sus espacios te invita a soñar en un exclusivo mundo rodeado de arte y cultura. La magia de este hotel se siente al percibir esa delicada fusión de la cultura ancestral y el diseño contemporáneo. Esta sutil combinación de delicados elementos lo vuelven un hotel único y atractivo para aquellos buscadores de hermosos destinos. Descansa y relájate en un espacio íntimo y extraordinario rodeado de apacible naturaleza.

Servicios y Amenidades

Room service

Te brindamos servicio a la habitación para que continúes tu experiencia. Consulta el menú y horarios para ofrecerte un mejor servicio.

Wi-fi incluido

Manténte conectado cuando tú lo decidas en cualquier espacio del resort. Cuenta con Wifi en cortesía.

Alberca

Relájate tomando el sol junto a la piscina saboreando tu bebida favorita o date un chapuzón que te refresque.

Spa

Un espacio ideal para relajarte y consentirte con tratamientos ideales y masajes curativos.

Fiesta Rewards

Déjate sorprender por la experiencia Fiesta Rewards en los hoteles Curamoria Collection. Dales a tus viajes un significado diferente y pertenece al único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. Vívelo en todos nuestros destinos, a través de nuestro sitio, app, línea Fiesta Rewards y Santander Fiesta Rewards.

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí: https://www.fiestarewards.com/login