Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

  • Cancelación Flexible

  • Check-in
    digital

  • Ofertas exclusivas

  • Viaja con
    confianza

4.5

todo bien

El lugar estaba muy limpio, las camas súper cómodas, el personal es muy amable, el desayuno está incluido y es bastante bueno, es un hotel que está céntrico, pudimos visitar los principales lugares de interés muy fácilmente.

todo bien

Ver más
author photo

Jessica
sept. 08, 2022

Excelente hotel

Excelente hotel, servicio cordial, desayuno con variedad y muy sabroso, Instalaciones muy buenas y ubicación de lujo

Ver más
author photo

Rguada
jul. 29, 2022

La decoración es preciosa

La decoración es preciosa, las camas super cómodas y la ubicación es ideal, un hotel muy bonito y original! El personal muy amable.

Ver más
author photo

Yamile
jul. 25, 2022

TRES79 Orizaba Curamoria Collection

Un hotel en el centro de Orizaba, único concebido dentro de una casona que ofrece detalles excepcionales

El hotel TRES79 Orizaba Curamoria Collection está ubicado en el corazón de la mágica y tradicional ciudad de Orizaba, en el centro de la ciudad, frente al Palacio Municipal y a un paso de los principales atractivos de la ciudad, así como de los mejores restaurantes y tiendas de hermosa ciudad Veracruzana. 

Desde tu llegada a nuestro acogedor lobby, podrás maravillarte con las jardineras decoradas con azulejo estilo talavera al igual que todo su alrededor. Su amplia y bella terraza da acceso a todas nuestras habitaciones. En este espacio fresco hay mesas donde se puede tomar o comer algo delicioso, así como dos agradables salas en donde podrás pasar cómodos momentos mientras escuchas la caída relajante del agua proveniente de la fuente de piedra central, icónica, del siglo XX. Estar aquí es olvidar la cotidianidad y comenzar un viaje encantador.

Eventos Locales

Servicios y Amenidades

Fiesta Rewards

Déjate sorprender por la experiencia Fiesta Rewards en los hoteles Curamoria Collection. Dales a tus viajes un significado diferente y pertenece al único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. Vívelo en todos nuestros destinos, a través de nuestro sitio, app, línea Fiesta Rewards y Santander Fiesta Rewards.

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí: https://www.fiestarewards.com/login

RENTA TU AUTO

Renta un auto con nosotros y obtén hasta 65% con Hertz Avasa