Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Promociones y Descuentos

Déjate cautivar por nuestras ofertas exclusivas

Curamoria se compromete a brindar una experiencia inolvidable a todos y cada uno de los huéspedes. Nuestros paquetes y ofertas de cada uno de los hoteles de ciudad y playa combinan tarifas excepcionales en nuestro alojamiento con beneficios pensados para el disfrute total con tu familia, así como los mejores descuentos en atracciones y actividades locales para una visita que superará tus expectativas. Conoce nuestros hoteles en promoción, ofertas actuales y comienza a planificar tu aventura en México. 

0 Promociones encontradas

CYBER MONDAY

Reserva tus vacaciones del próximo año en  Curamoria.


Reserva ahora y paga al viajar con hasta 12 meses sin intereses. 

Conoce los nuevos requisitos de facturación

Requisito para facturar a partir del 1 de Junio de 2022

Viaja con Confianza

Programa de seguridad, higiene y flexibilidad para volver a viajar y hospedarte con nosotros.

Mood Viajero

Reserva hoy en cualquiera de nuestros hoteles y obtén beneficios especiales al rentar un auto con Hertz

Mood Viaja

También puedes realizar reservaciones, cambios y cancelaciones de manera telefónica.

Reserva ahora y paga al viajar con hasta 12 meses sin intereses. 

 

Mood Viaja

Reserva tus próximas vacaciones desde tu celular

Reserva ahora y paga al viajar con hasta 12 meses sin intereses.

Dos Patios Querétaro Curamoria Collection

Hospedarte en Dos Patios Querétaro Curamoria Collection es una oportunidad para vivir un encuentro íntimo con el destino. Conócelo y experimenta un descanso integral: armoniza tu cuerpo, relaja tu mente y tranquiliza tu espíritu. ¡Reserva hoy! Desde $2,211 MXN y disfruta de un desayuno continental incluido.

 

Huayacán Cuernavaca Curamoria Collection

Encuentra intimidad al hospedarte en Huayacán Cuernavaca Curamoria Collection, a sólo 15 minutos del centro de Cuernavaca. Todo está preparado para que experimentes una fusión con lo natural. ¡Reserva hoy! Desde $3,050 MXN.

 

Ilo Rojo San Miguel De Allende Curamoria Collection

Encontraste el sitio perfecto para lograr un descanso único, admira todo su esplendor plasmado en la cultura, el arte, la gastronomía y, por supuesto, la diversión en Ilo Rojo San Miguel de Allende Curamoria Collection ¡Reserva hoy! Desde 3,360 MXN y disfruta de un 10% de descuento en alimentos y bebidas.


 

Naay Tulum Curamoria Collection

¡Reserva hoy!  Habitación Delux desde 2,749 MXN, Junior Suite desde $3,499 MXN. Descansa y relájate en un espacio íntimo y extraordinario rodeado de apacible naturaleza en Tulum.


 

Ruta Artesanal

VIAJA POR MÉXICO Y ¡MARAVÍLLATE!

Viaja y enamórate de la riqueza cultural que se refleja en cada pieza artesanal creada por talento mexicano. Descubre los colores y texturas grabados en representaciones únicas que reflejan la historia de cada uno de estos estados, verdaderas joyas de arte invaluable. Recorre las calles, admira la arquitectura y engrandece tu admiración en cada paso del recorrido.

Ruta Gastronómica

VIAJA POR MÉXICO Y ¡DELEÍTATE!

Viaja y saborea lo mejor de estos tres estados, cuya gran variedad de propuestas gastronómicas encantarán a cualquier paladar. Desde los platillos típicos de cada región, hasta menús que incluyen sabores de mar y tierra, esta ruta es una experiencia sublime. En cada degustación no puede faltar el acompañante perfecto sobre la mesa, disfruta de las diferentes opciones de bebidas, incluyendo el café, un imperdible de esta región que es un goce para cualquier ocasión.

Ruta Norte

VIAJA POR MÉXICO Y ¡ADMÍRALO!

Viaja y admira la majestuosidad del norte del país con los increíbles escenarios que cada uno de estos estados ofrece, ya sea en playa o ciudad, la riqueza cultural, comercial y gastronómica es invaluable. Explora y disfruta cada una de las aventuras que puedes vivir en en estos puntos turísticos cuya cercanía a la frontera permite descubrir un ambiente en donde dos culturas se conjuntan, pero lo mexicano prevalece en cada rincón.

Ruta Pacífico

VIAJA POR MÉXICO Y ¡DESCÚBRELO!

Viaja y sorpréndete en esta ruta que bien puede catalogarse como un auténtico paraíso mexicano cuya belleza se incrementa con hermosas playas de arena dorada, aguas frías y majestuosos escenarios donde podrás contemplar atardeceres inigualables. Aquí podrás vivir experiencias únicas, como admirar la increíble fauna de esta región, recorrer paisajes naturales que te dejarán maravillado y disfrutar de la gastronomía local.

Ruta Maya México

VIAJA POR MÉXICO Y ¡EXPLÓRALO!

Viaja y conoce una de las más enriquecedoras historias de México, maravíllate con la cultura maya y sé testigo de su grandeza. Esta ruta es sin duda la perfecta ocasión para descubrir la península de México, disfrutar de sus encantos naturales, recorrer las zonas arqueológicas más icónicas y tener una viaje realmente memorable.